• slide1
  • slide3

Breve reseña histórica

donjose     Nuestro centro fue inaugurado en 1960 con el nombre de colegio “Tetuán Don José” por un maestro particular procedente de de Tetuán, D. Jose Mª Pérez Pérez, que se atrevió a invertir en un edificio que poco apoco fue llenándose con alumnos procedentes de todas las zonas de Ceuta, debido a la disciplina y buena formación que se impartía.

A partir de 1991, a este profesor le llegó la edad de jubilación y propusola sus trabjadores formar una Sociedad Cooperativa , pues de lo contrario tendría que cerrarlo, la idea gustó y fue a partir del 1 de julio de ese año cuando cambió la denominación del Centro pasando a llamarse Sociedad Cooperativa de Enseñanza “Severo Ochoa”.

En la actualidad y tras sucesivas adaptaciones a la normativa vigente hemos ido invirtiendo para poder llegar a conseguir nuestro objetivo y es el de tener alumnos desde la edad de 3 años ahasta los 16 años, es decir, desde la Educación Infantil hasta el 2º ciclo de la E.S.O. y P.C.P.I.