• slide1
  • slide3

Uniforme

Nuestro centro tiene implantado un uniforme escolar para cada etapa educativa, que consta de las siguientes prendas:

• E. Infantil:

Babi escolar de rayas azules y blancas con el nombre del Centro impreso en un bolsillo y para las clases de psicomotricad, un chándal rojo con el mismo nombre.

• E.Primaria:

Uniforme escolar, que consta de falda gris para las niñas y pantalón gris para los niños, polo blanco para ambos y jersey o rebeca burdeos ribeteado en gris. Las niñas llevarán calcetines y medias o  leotardos, blancos o burdeos. Los zapatos serán azules o negros lisos.

Para las clases de E. Física deberán traer el chándal correspondiente del colegio, que es azul marino y blanco , con el nombre del Centro impreso en la espalda, polo o camiseta blanca con el escudo y nombre del colegio y zapatos de deportes blancos lisos.

• E. Secundaria:

Uniforme escolar, que consta de falda gris o pantalón gris para las niñas y niños, polo blanco para ambos y jersey o rebeca burdeos ribeteado en gris.

Llevarán calcetines blancos o burdeos. Los zapatos serán azules o negros lisos.

• P.C.P.I:

Los alumnos de este módulo solo deberán usar una bata o babi de color burdeos.